Inicio
Inmersiones


Tarifa

Cala de Levante

Inmersión de poca dificultad donde nos sumergiremos en las cristalinas aguas de la Isla de Tarifa, inmersión muy recomendable para buceadores poco experimentados y buceadores que llevan tiempo sin bucear. Durante esta inmersión podremos observar diferente fauna: Morenas, pulpos, centollos, grandes sargos.

Cala de Poniente

Entrando por la playa poniente de la isla, nadamos rumbo sur en superficie, unos 50 mts y nos hundimos, y nos adentramos en el cantil, donde podremos disfrutar de paredes de Astroides Calycularis, morenas, tembladeras, etc, también podremos encontrar un ancla tipo Almirantazgo incrustada en una pared.

Las Piscinas

Este sitio se llama La Piscina por la gran plataforma de arena y rocas que se encuentra a solo 4-6 metros de profundidad.. Desde la plataforma el fondo baja gradualmente, hasta una profundidad de 24 metros. Bonito para principiantes y buceadores avanzados. Allí podremos observar diferente fauna como grandes bandos de sargos, Meros, morenas, grandes pulpos…

Barco Hundido Las Calderas

Un barco hundido, que se llama asĂ­ por las 3 calderas grandes que quedan. TambiĂ©n se puede ver otras partes de la estructura del barco. Apropiado para principiantes y avanzados. Durante esta inmersión podremos observar Congrios, Brótolas, Morenas, Bogavantes, centollos…

Punta Marroquí

Inmersión por excelencia de Tarifa, es la inmersión más al sur de la isla de Tarifa, donde las fuertes corrientes predominan, de ahĂ­, su gran biodiversidad en cuanto a la Flora y Fauna. También destacar los restos de los antiguos navĂ­os: grandes anclas, cepos romanos Durante esta inmersión podremos observar: Grandes Meros, Corvinas, Langostas, Peces Luna, grandes pelágicos…..

El Boquete

Una inmersión donde nos adentraremos en una cueva en la Isla de tarifa y sin ninguna dificultad. Llama la atención los magnĂ­ficos contraluces que se forman, una vez visitada la cueva nos sumergiremos para observar una pared llena de vida acuática donde podremos observar: Centollos, morenas, pulpos, gran variedad de nudibranquios.Nivel de dificultad bajo.

Barco hundido San Andrés

Barco hundido de San AndrĂ©s, un vapor con una estructura de hierro, que se hundió en el año 1856 debido a los fuertes vientos de levante. El verdadero nombre de este barco era el Mayor, pero entre los buceadores este barco es más conocido como el San AndrĂ©s debido a que antiguamente habĂ­a entre sus restos unos lingotes de plomo enormes con estas palabras grabadas. Quedan algunos restos del barco; la proa y el puente, las calderas del vapor y las grandes ruedas. Solo para buceadores avanzados. Durante esta inmersión podremos observar Congrios, Bogavantes, Meros, Brótolas, Pez Luna