Inicio
Cursos

Especialidades


Buceo Profundo

En esta introducción al buceo profundo, usted desarrollará los conocimientos, técnicas y habilidades para participar seguramente en actividades de buceo profundo. El curso incluye: manual del buceador, 4 buceos hechos en dos días, instrucción y equipo profesional. Certificación internacional. Para participar en este curso PADI de especialidad debe tener 15 años de edad o mas y prueba de ser PADI Advanced Open Water o similar de otra agencia.

Buceador Nocturno

En este curso de especialidad PADI aprenderá la planificación, organización, procedimientos y técnicas del buceo profundo y sus problemas potenciales. Desarrollando habilidades, conocimientos y técnicas necesarias para disfrutar el entorno submarino de manera segura de noche. El curso incluye: manual del buceador, 3 buceos hechos en dos días, instrucción, equipo y certificación internacional. Para participar en este curso PADI de especialidad debe tener prueba de PADI open water o equivalente y tener mas de 12 años de edad.

Buceador de Barcos Hundidos

Este curso de introducción al buceo en naufragios lo ayudará a desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para practicar buceo en naufragios de una manera segura y divertida. El curso incluye: manual del buceador, 4 buceos en dos días, instrucción, equipo y certificación internacional. Para participar en este curso de especialidad debe ser Avanzado PADI o equivalente y tener mas de 12 años de edad.

Aire Enriquecido (Nitrox)

Certifiquese para usar aire enriquecido (nitrox) para buceo recreacional sin descompresión. Programa que abarca el uso de Nitrox de 22% a 40% de O2, haciendo énfasis en el uso de aire enriquecido con 32% y 36% de O2. El curso incluye: manual y tablas del estudiante, 2 buceos con Aire enriquecido, instrucción, equipo y certificación internacional. Para participar en este curso de especialidad PADI debes tener mas de 12 años de edad y prueba de certificación PADI Open Water o equivalente.

Especialista en Equipo

¿Quieres saber cómo funciona tu equipo de buceo?. Este curso te familiariza con el funcionamiento y el mantenimiento de tu equipo de buceo. Cuanto más sepas sobre cómo funciona tu equipo, más cómodo estarás con él, mayor rendimiento le sacarás y mejor lo cuidarás. Durante este curso aprenderás el funcionamiento de los reguladores tanto de membrana como de pistón, manómetros, chalecos et…

Buceador Corrientes

El curso de especialidad PADI en corrientes te introduce al viaje en alfombra mágica más estupendo que nunca hayas vivido. Este curso te muestra cómo disfrutar de las corrientes “dejándote llevar”, manteniéndote junto a tu compañero de buceo, comunicándote con el barco de buceo y sabiendo dónde estás en todo momento. Debes ser PADI Open Water Diver o Junior Open Water (o tener una certificación equivalente de otra organización) y tener 12 años de edad.

Fotografía Subacuática

Capture la belleza del mundo subacuático y conviértalo en memorias de por vida (digital.) Este curso esta diseñado como introducción a la fotografía subacuática básica, ayudándolo a desarrollar habilidades, conocimiento y técnicas practicas necesarias para disfrutar de esta interesante actividad. El curso incluye: Manual del fotógrafo subacuático, 2 buceos, instrucción, equipo y certificación internacional. Para participar en este curso de especialidad PADI se requiere prueba de certificación PADI open water o equivalente y tener 10 años de edad o más.